¿Quién soy?

¡Hola! Soy Marta García Rodríguez, estudiante de la UPV en el Grado de Fundamentos de la Arquitectura. Soy de Gijón, Asturias y he venido a Valencia para poder estudiar la carrera. Me considero una persona extrovertida una vez que me conoces, pero de primeras soy muy tímida. Me gusta el deporte, practico karate y también me gusta la música, toco la guitarra, el ukelele y el piano.

En mi familia somos cinco personas. Mi hermano Jorge, mi mellizo, mi hermana Marina que ahora mismo está en Segovia estudiando y mis padres: mi madre es funcionaria y mi padre está jubilado.

De pequeña me gustaba mucho dibujar y jugaba mucho a los lego con mi hermano, esos eran unos de mis pasatiempos favoritos. También me gusta jugar a los videojuegos y quedar con mis amigas, aunque prefiero quedarme en casa viendo películas, soy una persona un poco ermitaña.

Foto de la maqueta

La arquitectura me empezó a interesar el año que empezó todo lo de la pandemia. Todo ocurrió cuando una profesora nos mandó hacer una maqueta en casa de nuestra casa de ensueño, yo en ese momento tenía una idea clara de lo que quería, lo boceté en un folio y me puse manos a la obra. El resultado fue la foto adjunta a la izquierda. En ese momento supe que me gustaba lo que estaba haciendo y que lo que quería hacer, era eso. Ese es el motivo el cual empecé la carrera de Fundamentos de la Arquitectura y por lo que me empezó a gustar la arquitectura. Además, no solo me metí a la carrera por lo anterior también fue porque lo que es el dibujo y el arte me gusta y eso me parece algo importante, ya que en un futuro es importante que lo que estés haciendo te guste y te apasione.